MENU

9 abril, 2021 Comments (0) Views: 130 Agenda, Conciertos y Espectáculos

Cirque du Soleil Andorra :: 2022 MUV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Vuelve el Cirque du Soleil a Andorra en 2022

El Cirque du Soleil volverá en 2022 a Andorra para ofrecer como siempre un espectáculo completamente nuevo y único en Europa, donde el público tendrá un rol protagónico, muy activo y participativo.

La compañía circense más famosa del planeta ha confirmado que se ha visto obligada a aplazar el espectáculo que estaba previsto para este verano 2021, debido a que el calendario para poder garantizar la calidad y seguridad del mismo era excesivamente ajustado; pero ya se encuentran trabajando en el espectáculo del 2022.

MUV, es el título del nuevo espectáculo, bajo el lema “La Música rompe todas las fronteras”, tendrá los éxitos de la música de los últimos años como hilo conductor donde el personaje principal, un particular DJ, tendrá la misión de hacer bailar al mismo ritmo al público el cual en un comienzo se encontrará separado en dos grupos aislados, combinando su tradicional despliegue de acrobacia, música en vivo, danza aérea y performances gimnásticas de toda clase.

Una de las novedades del formato del espectáculo de 2022 es que se harán 26 presentaciones (en lugar de las 22 habituales) desde el 03 al 31 de julio con una previa el sábado 02. Las entradas se pondrán a la venta en otoño de 2021, tendrán un precio similar a ediciones anteriores y como siempre se podrán comprar empaquetadas con hotel. En cuanto al emplazamiento, se continúa trabajando en dos opciones y la dominante es que se pueda realizar en una carpa circense como corresponde.

Mientras esperamos MUV Andorra 2022 les dejamos fragmentos de las presentaciones anteriores del Cirque du Soleil en Andorra:


 

 

Y por supuesto, en cuanto tengamos más detalles os iremos ampliando la información de este nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra 2022 🙂

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *