MENU

24 febrero, 2021 Comments (4) Views: 13878 En pareja, Planifica tu viaje, ¿Cómo viajas?, ¿Dónde Dormir?

Habitaciones con Jacuzzi en Andorra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

El lujo de un buen hidromasaje en la habitación

Sois muchos los que cuando viajais no queréis renunciar al placer de un buen baño de hidromasaje al terminar la jornada de compras, negocios o esquí. O los que simplemente buscáis una buena habitación especial para disfrutar de una escapada romántica con vuestra pareja.

Para todos vosotros hemos escrito esta entrada en nuestro blog con una selección de las mejores suites y habitaciones con jacuzzi en Andorra. 

Disfrutadla 🙂


Hotel Boutique Grau Roig & SPA

Grau Roig Hotel Boutique & Spa es un excelente hotel boutique y situado en la base de la estación de esquí de Grandvalira, en el sector Grau Roig. Se trata del único hotel en la zona: queda aislado, en un entorno totalmente natural y a pie de pistas en invierno. Ideal para escapadas todo el año. El hotel cuenta con 10 espectaculares habitaciones tipo suite, magníficamente decoradas, con hermosas vistas y por su puesto, bañera grande o de hidromasaje. Cada habitación está decorada de forma personalizada (no hay dos iguales). Destaca de este hotel la Suite Romántica con una increíble bañera con forma de barril, ideal para compartir 😉

El hotel tiene 2 restaurantes con excelente gastronomía, spa, salas de reuniones y vinoteca. Servicios a la altura de las habitaciones.


Sport Hotel Hermitage & Spa 5*

Se trata de probablemente el mejor hotel de Andorra. Sport Hotel Hermitage & Spa es el hotel de 5* perteneciente al resort de montaña Sport Hotels. Este alojamiento está situado a pie de pistas de Grandvalira (Sector Soldeu). Este hotel cuenta con unas magníficas habitaciones tipo suite y todas con bañera de hidromasaje. Además, el hotel tiene un magnífico Spa de 5.000 m2 integrado dentro del edificio y al que se accede desde las habitaciones (sales en albornoz de la habitación). Los servicios del hotel incluyen restauración de primer nivel con chefs galardonados con estrellas Michelín. Un alojamiento a la altura de los más exigentes.


Hotel Roc Blanc 4*

En pleno centro de Escaldes Engordany, encontramos el Hotel Roc Blanc, un clásico en Andorra desde siempre. Se trata de un hotel con aguas termales por estar situado en Escaldes-Engordany. Este hotel, de categoría 4 estrellas y excelentemente situado a pie de la calle de las tiendas (Av. Carlemany) tiene algunas suites con bañera de hidromasaje individuales o dobles. Además, el hotel cuenta con zona de spa y es conocido por su centro de tratamientos de salud, estética y relax que son de gran calidad.


Andorra Park Hotel 5*

Otro de los grandes hoteles de Andorra. Situado en Andorra la Vella, detrás de los Grandes Almacenes Pyrènèes, Andorra Park Hotel es un alojamiento ideal para estancias de compras y negocios en Andorra. Todas sus habitaciones tienen bañera de hidromasaje. El hotel también tiene un magnífico spa, piscina exterior climatizada y tratamientos de estética y relax a la carta. Ideal para estancias junto a la zona comercial pero con la sensación de estar en plena naturaleza. Buena gastronomía 😉


Acta Arthotel Andorra 4*

Hotel de Andorra la Vella situado en el núcleo de la zona administrativa y comercial de Andorra. El Acta Arthotel Andorra cuenta con algunas suites con jacuzzi doble en la habitación y con una magnífica zona de spa dentro de las instalaciones del hotel.


Hotel Casa Canut 5*

Al Hotel Casa Canut podríamos considerarlo un hotel boutique «urbano» a pesar de que dispone de pocas zonas comunes pero sus habitaciones están decoradas de forma personalizada con identidad propia y todas con bañera de hidromasaje en la habitación. En las habitaciones Top Room la bañera es grande con capacidad para dos personas. Este pequeño hotel con encanto de situación inmejorable en la calle de las tiendas de Andorra cuenta también con uno de los mejores restaurantes del País: Restaurante Casa Canut.


Hotel Princesa Parc 4*

Este hotel de montaña, Hotel Princesa Parc, situado en la población de Arinsal a pie de pistas del telecabina de Vallnord, cuenta con las habitaciones Junior Suite, Habitaciones standard Lux y la Suite Real, todas equipadas con jacuzzi o bañera de hidromasaje en la habitación. Las habitaciones son fantásticas, bien decoradas y amplias. La Suite Real espectacular!

 


Hotel Palomé 4*

El magnífico Hotel Palomé, de diseño cosmopolita enclavado en un entorno de plena montaña: en Arinsal, a unos metros del telecabina de Vallnord. Este hotel cuenta con varios tipos de habitaciones que tienen jacuzzi: la Suite Estándard, la Suite Superior y la Suite Superior Palomé. Eso sí, todas para NO FUMADORES.


Hotel Babot 3*

Sobre el pueblo de Ordino, el Hotel Babot, nos sorprende encontrar este hotel rústico de montaña de vistas espectaculares. Se trata de un hotel de 3 estrellas superior, que cuenta con algunas suites con hidromasaje. El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , ,

4 Responses to Habitaciones con Jacuzzi en Andorra

  1. Taxis lleida dice:

    La mejor opción para ir a Andorra y vivir una experiencia inolvidable.

  2. Reformarium dice:

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Obviamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea adictivo. Más internautas tiene que leer esto.

  3. Dedicated server dice:

    Loewe, y espectaculares cuartos de bano con banera jacuzzi doble de 2 x 1, y cabina masaje con cascada y bano turco. Las habitaciones ideales para sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia romantica en Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *