MENU
PANORAMICA

1 junio, 2022 Comments (0) Views: 66 Andorra la Vella, Escaldes Engordany, Shopping, ¿Qué hacer?

THE SHOPPING MILE: COMPRAS EN ANDORRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

¿Sabías que Andorra es uno de las zonas de compras al aire libre más grandes de Europa? Y si a esto le añadimos la posibilidad de adquirir productos exclusivos, a precios muy competitivos y con un asesoramiento especializado (y personalizado) los amantes del shopping se encuentran en el paraíso. Y The Shopping  Mile aparece para mejorar todavía más la experiencia.

shoppingmile-logoThe Shopping Mile nace en 2019 y haciendo suyo el lema “la unión hace la fuerza” se marca como objetivo dar a conocer el comercio en Andorra de los principales ejes comerciales de del país, así como facilitar y optimizar tu experiencia de compras.

La moda para todos los públicos (de boutiques exclusivas a grandes franquicias), perfumería, productos de farmacia, ropa deportiva especializada o electrónica, informática… forman parte de este proyecto pionero, sin olvidar la espectacular y variada oferta de restaurantes que harán de tu comida o cena otro momento Top.

¿QUÉ ZONAS COMPONEN THE SHOPPING MILE?

avenida-meritxell-andorra-1

AVENIDA MERITXELL

El nombre de «Avinguda Meritxell» en Andorra es sinónimo de lo que representan las compras en nuestro País; Se sitúa en Andorra la Vella y se extiende aproximadamente desde el Centro Comercial Pyrénées (uno de los emblemas del país) hasta el cruce con la calle Unió, que delimita el comienzo de la parroquia de Escaldes-Engordany. Cuenta con un tramo abierto al tráfico y otro tramo peatonal en la zona más cercana a Escaldes. (Más info aquí)

 

VIVAND

Vivand es el término que da nombre al eje comercial de la Avenida Carlemany (Escaldes-Engordany). 100% peatonal. Comienza en la calle Unió (tomando como referencia el magnífico edificio semicircular que alberga Casa Bergé) y termina, más o menos, a la altura del antiguo Hostal Valira, ahora sede del Museo Carmen Thyssen. Comercios de toda la vida como Casa Canut, Farmacia Guerrero o Viladomat Boutique conviven en perfecta armonía con modernos y espectaculares centros comerciales como la Illa Carlemany o Kilvil.

 

FENER

FENER BOULEVARD

Situado en Escaldes-Engordany, en la Avenida del Fener, paralela a Carlemany. Eje comercial importante que en la actualidad está en obras; el proyecto que se está llevando a cabo incluye un gran centro comercial, así como un enorme y cómodo aparcamiento subterráneo.

 

Si quieres toda la info de las últimas novedades de shopping en Andorra visita nuestro Instagram

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *