Recomendar restaurantes no es nada fácil… cada persona es un mundo y los gustos gastronómicos infinitos. Pero aún así hoy os queremos presentar (si no lo conoces ya) el restaurante Noranta Tres. Estamos casi seguros que saldrás de allí pensando «la próxima vez tengo que probar tal plato, vaya pinta tenía» . A nosotros nos pasa siempre 🙂
El Noranta Tres pertenece al Hotel Les Closes y es, posiblemente, uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Andorra ¿Por qué? Ahí van nuestras razones
Por su ubicación
El Noranta Tres está muy bien situado: En pleno centro de Escaldes-Engordany (justo enfrente al C.C. Illa Carlemany), ideal para hacer una parada después de un día de compras y reponer fuerzas. A tan solo 50 metros hay un parking (de pago).
Abre de lunes a sábado de 09h a 17h, pero ten en cuenta que la cocina cierra a las 16h 🙂
Importante: Si no te quieres quedar con la miel en los labios os recomendamos reservar con antelación.
Por su cocina
Tiene seguramente el mejor menú diario (vegetariano) de todo Andorra. De lunes a viernes encontraréis una propuesta equilibrada, súper original y por sólo 19,50€ (incluye primer plato, segundo, postre y bebida). Te ponemos algún ejemplo para que se te haga la boca agua: hummus de calabaza con pipas garrapiñadas, huevo empanado con salsa de hierbas y spaghetti de patata o crepes de mango, tapioca, coco y cardamomo. Una maravilla!!
Su horario de apertura permite que en la carta aparezcan muchas opciones para casi cualquier hora del día: Desayunos (opciones sin gluten, desayunos de tenedor…), espectaculares brunch o tapas y creaciones más elaboradas, además del menú.
Son especialistas en creaciones dulces caseras y saludables: tartas, pasteles, bollería fresca… que combinan a la perfección con smoothies espectaculares, cafés de todo tipo y tes clásicos o matcha.
A la hora de crear los platos trabajan con productos ecológicos, de mercado y de proximidad. Eso hace que la carta cambie cada temporada y nos permita conocer sabores nuevos.
Por su ambiente
El local, reformado hace pocos años, destaca por ser elegante sin estridencias, muy acogedor y silencioso.
Y mención especial merece su equipo humano: amable, profesional y apasionados de su trabajo. Os sentiréis como en casa 🙂
Por su terraza
En los días que el clima lo permite, os recomendamos disfrutar del Noranta Tres en su terraza. Es un pequeño oasis de paz a 30 metros del bullicio de la calle de la tiendas: bien decorada, invita a quedarse siempre un ratito más. 🙂
¿Qué te ha parecido todo lo que te hemos contado? ¿Tienes ganas de venir ya mismo al Noranta Tres 😉 ?
Te leemos en comentarios para aclararte dudas o en caso de que ya conozcas el restaurante añadir al artículo tus sugerencias y tips.
Síguenos en Instagram para más novedades gastronómicas.
¡Que lo disfrutéis!.. Bon profit! 🙂