Atención!! Si eres de los que por lo menos 1 vez a la semana tienes que comer pizza, esto te interesa. Hoy te llevamos a conocer (si es que no lo conoces ya 😉 ) uno de los mejores sitios en Andorra para comer pizzas tradicionales al horno de leña, finas y crujientes: el Restaurante Les Closes
¿CÓMO LLEGAR?
El restaurante, que pertenece al Hotel Les Closes, está situado en la Avenida Carlemany, en Escaldes-Engordany, muy cómodo para hacer un descanso en tu intensa jornada de shopping, o tras tu visita a Caldea. Justo enfrente hay un parking público (de pago).
Horarios: Abre todos los días de 8h a 23h y siempre podrás tomar un café o algo dulce de merienda, pero ten en cuenta que el horario de comidas es de 13h a
¿QUÉ COMER?
Las pizzas de Les Closes tiene una masa ligerísima y en su carta se pueden encontrar desde las clásicas Margarita o Diavola o creaciones deliciosas como la Noruega (con salmón ahumado), aunque nuestra favorita es la pizza Les Closes (con jamón ibérico)
El menú diario entre semana (17,50€) o de fin de semana (22€) es muy completo y combina la cocina tradicional (escudella, guisos, carnes o pescados) con un toque especial de la casa (y también te da opción a escoger pizza de segundo 😉 ) La carta es ideal para hacer un picoteo compartido: calamares o bravas de 10… y el wok de verduras para chuparse los dedos!! y elegir un plato principal: recomendadísimos el cabrito al horno con setas o el bacalao a la gallega.
¿CON QUIÉN IR?
Es ideal para comer en familia, grupos de amigos o para disfrutar de una cena en pareja, porque la sala es grande, amplia pero también tiene rincones ideales para que crear un ambiente más íntimo. Staff que cuida al milímetro cada detalle y siempre dispuesto a que tu velada sea lo más agradable posible… de 10.
Te contamos un secreto 😉 : En los meses más calurosos o siempre que el clima lo permita, se puede disfrutar de la terraza que Les Closes tiene a la entrada del restaurante. Está en una pequeña plaza con mucho encanto, tranquila y alejada del ir y venir de la gente en pleno shopping por la calle de las tiendas.