MENU
REYES-WEN

2 enero, 2023 Comments (0) Views: 1549 Fechas Tradicionales

LOS REYES MAGOS EN ANDORRA: NAVIDAD 2022/2023

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Se acerca una de las noches especiales para los más pequeños de la casa: La llegada de los Reyes Magos, la magia de su cabalgata y sus regalos; si el 5 de enero estáis en Andorra os detallamos los actos que se celebrarán en diferentes puntos del país. 

ANDORRA LA VELLA Y ESCALDES-ENGORDANY

Los Reyes Magos, acompañados de 17 carrozas, recorrerán las calles de las dos parroquias, atravesando la Avenida Carlemany y la Avenida Meritxell.

  • 18h30 –  Salida desde la Plaça de les Dos Valires (Escaldes-Engordany), haciendo un recorrido que los llevará por la Avinguda Carlemany y la Avinguda Meritxell.
  • 20h30 –  Llegada a la Plaça del Poble (Andorra la Vella), donde recibirán a todos los niños y niñas que quieran entregarles su carta.

SANT JULIÀ DE LÒRIA

  • 18h – Desfile hasta la Casa Comuna donde los Reyes Magos realizarán la Adoración al Niño Jesús.
  • 18h30 – Los Reyes llegarán a la Plaça de la Germandat donde recibirán a los niños.

ENCAMP

  • 16h – Comienzo de actividades para los más pequeños (talleres, maquillaje infantil fluorescente,…) en la Sala de Fiestas.
  • 17h30 – Reparto de coca y chocolatinas.
  • 18h00 – Llegada de los Reyes magos a la Sala de fiestas.

CANILLO

  • 18h – Salida desde la Plaça Carlemany (Frente al Comú) haciendo un recorrido que finalizará en la plaça del Prat del Riu, donde los Reyes Magos recibirán a todos los niños y niñas que quieran entregar su carta.

LA MASSANA

  • 17h – Comienzo de la Cabalgata por las calles del centro.
  • 17h45 – Recepción de los Reyes con los niños en la Plaça de les Fontetes.

ORDINO

  • 19h – Llegada a ACCO de los Reyes Magos para presidir la representación de Els Pastorets.
  • ¡Habrá chocolate y Roscón para todos!

PAS DE LA CASA

  • 18h – En la sector Pas de la Casa de la estación de esquí Grandvalira se hará la tradicional baixada de torxes (bajada de antorchas)
  • 19h – Llegada en carroza de los Reyes Magos a la Sala de Fiestas, acompañados de la Orchestre Lumineux.

 

 

___

Foto de portada: Instagram de Turisme Andorra la Vella

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *