Andorra es conocida por sus impresionantes montañas y paisajes. Si estás buscando lugares de altura, con vistas espectaculares y poder respirar aire puro mientras disfrutas de la gastronomía del país, aquí te dejo algunas recomendaciones para comer en Andorra.
Recuerda que para llegar a algunos de estos lugares deberás coger un Telecabina o Teleférico.
REFUGIO DEL LAGO DE PESSONS
El Restaurante Refugio del Lago Pessons (Grau Roig, Encamp) es un restaurante emblemático de Grandvalira y abre en invierno y en verano.
Su especialidad son las carnes a la brasa y cuenta con una magnífica terraza muy soleada frente al lago. Ideal para tomar el sol, disfrutar de las vistas y relajarse con una buena lectura en verano. En invierno, la terraza tiene un gran ambiente de esquiadores y servicio de bocadillos rápidos.
EL RACÓ DE LES SOLANELLES
El restaurante El Racó de les Solanelles (Sector Encamp a Funicamp) es un pequeño paraíso situado a pie de pistas del Sector Encamp de Grandvalira y a 50 metros del Funicamp. Ideal para tomar una carne a la brasa o un aperitivo rodeado de naturaleza. Terraza amplia y con vistas excepcionales. Ambiente acogedor y relajado.
ROC DE LES BRUIXES
Ubicado en Canillo, el restaurante Roc de les Bruixes ofrece vistas panorámicas del paisaje montañoso de Andorra. Las vistas sobre el Valle de Envalira, que ofrece una cocina de montaña fresca y familiar para disfrutar de un día en la montaña y cargar pilas después de las actividades del Family Park del Mon(t) Magic (está ubicado en Family Park).
LA COMA
El Restaurante La Coma (Ordino-Arcalís) tiene todo lo que imaginamos cuando pensamos en un restaurante a pie de pistas, y se convierte en el lugar ideal para descansar en su maravillosa terraza después de una jornada de esquí en invierno o una excursión durante el año y disfrutar del panorama mientras se reponen fuerzas con una oferta gastronómica de calidad y para todos los gustos.
BORDA DE LES PUBILLES – NATURLAND
La borda de les Pubilles (Sant Julià de Lòria) es una borda original del S. XVIII situada en Aixirivall, un pueblecito con encanto rural al que se accede desde el centro de la población de Sant Julià de Lòria. Entorno natural ideal para pasar el día o para hacer parada a comer bajando de Naturland.
Antes de ir siempre es una buena idea revisar y hacer una reserva previa, especialmente durante la temporada alta.
¡Disfruta de tu comida con vistas espectaculares en Andorra!