MENU
Captura de pantalla 2022-04-14 a las 10.17.55

14 abril, 2022 Comments (0) Views: 102 Canillo, Destinos, Escaldes Engordany, Esquí, La Massana, ¿Qué hacer?

Après Ski en Andorra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Si tuviésemos que enumerar los numerosos atractivos que tiene Andorra, uno de los principales sería el de contar con varias de las mejores estaciones de esquí de Europa; y el esquiador (o snowboarder) sabe bien que para que un día de nieve sea perfecto debe acabar con un après ski en condiciones. Por eso os queremos recomendar los mejores lugares para picar algo ligero mientras tomas una cerveza con amigos o familia y escuchas la mejor música en directo. Si quieres más info o hacer una reserva, haz clic encima de los nombres de los locales.

 

L´ABARSET

abarset portadaUno de los après ski emblemáticos del país. Situado a pie de pistas del sector El Tarter (Grandvalira). Reformado por completo a finales de 2021, ampliando las comodidades (amplio parking, mejores accesos…) ofrece una atmósfera irresistible, con un diseño que deja con la boca abierta a cualquiera. Aunque abre ya desde por la mañana, el horario après-ski comienza a partir de las 16:30h hasta las 21:00h. Es ideal para tomar una cerveza, cocktail o algo de picar, todo ello acompañado un cartel de djs (tanto invitados como residentes) que harán las delicias de todo el que se acerque por allí.

IMPORTANTE: De domingo a viernes la entrada es libre, pero los sábados a partir de las 16:00h la entrada es previo pago de 20€ con dos consumiciones incluidas. Aconsejamos reservar ya que el aforo es limitado y se completa enseguida.

 

THE BOSS APRÈS SKI

274125758_3061988914069835_1178912351786425623_nEn la carretera del Tarter (no tiene pérdida) se ubica este espacio 100% recomendable, con restaurante de carne ahumada y un ambientazo de 10. Desde las 16:00h hasta las 21:30h, de martes a domingo en The Boss Après Ski, música en directo, terraza espectacular, amplia selección de cervezas y copas a precios asequibles y mucha gente con ganas de terminar el día de nieve por todo lo alto.

IMPORTANTE: Si quieres continuar la fiesta, a partir de las 22:00h y hasta las 03:00h el club The Boss te ofrece la posibilidad, sin moverte del mismo recinto.

Ah! Y no olvides traer a tu mascota; son bienvenidas tanto en el interior como el exterior del local. The Boss es petfriendly.

 

THE ROOF TOP VAN

¿Un après ski que no está a pie de pistas? Rotundamente sí, ¡nos encanta la idea!.

roof-caldea-optEn el corazón del shopping del país (Escaldes-Engordany), en la sexta planta del Golden Tulip Andorra Fenix 4* se encuentra esta impresionante terraza panorámica 360 grados que permite observar todo el skyline de la ciudad con edificios emblemáticos (como Caldea o las Torres) en todo su esplendor.

Tomar una copa o disfrutar de una hamburguesa o un ensalada (todo ello elaborado en una foodtruck customizada instalada en la terraza) disfrutando del atardecer es todo un lujo; si a esto le sumamos un ambiente tranquilo y sesiones de dj´s residentes o grupos de música en directo lo tenemos todo para rematar el día poniendo la guinda al pastel.

 

SURF ARINSAL

Captura de pantalla 2022-04-14 a las 10.26.13Desde 1991, el Surf es un clásico de las tardes/noches de Arinsal. Situado a pie del telecabina de Vallnord, en el sector de Arinsal, esta borda (clásicas casas de montaña) totalmente reformada ofrece la posibilidad de picar algo (su especialidad en gastronomía argentina es un referente en Andorra) mientras te relajas después de una dura jornada de esquí o snow .  En la planta alta del local se encuentra la zona de après ski, ideal para tomar una copa y bailar al ritmo de la música electrónica con la que los dj´s residentes e invitados amenizan la velada hasta bien entrada la madrugada.

IMPORTANTE: aunque cuenta con aparcamiento propio, por la zona no hay ningún problema para estacionar.

 

 

Foto de portada y foto 1: L´Abarset

Foto 2: The Boss Après Ski

Foto 3: Art de Viure

Foto 4: Fuente Google

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *