MENU
Andorra Ultra Trail - 2019

Andorra Ultra Trail 2019 – del 16 al 21...

buggy-marmotas-andorra-2h-8

22 junio, 2019 Comments (0) Views: 876 Agenda, En familia, En verano...Montaña!, Verano

¡Vacaciones en montaña con niños (+8 años)!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Muchas veces los que viajamos con niños nos preguntamos: ¿Dónde es mejor hacer vacaciones: en la playa o en la montaña? ¿Dónde encontrarán más actividades para divertirse?…

La playa seguro que tiene lo suyo…pero en la montaña, ¡no nos quedamos atrás! Al contrario, en Andorra tenemos múltiples actividades para que toda la familia se divierta. Además, estamos un poco más fresquitos cosa que los peques de la casa agradecen: se duerme de maravilla y durante el día se disfruta de una temperatura totalmente estival que permite disfrutar de la piscina del hotel o de todo tipo de actividades de aventura y deporte.

Así que, en este caso, vamos a recomendaros algunas actividades aptas para hacer con niños de 8 años o más (también adolescentes).

Aquí vamos….

ruta-4x4-contrabandistas-andorra-2Rutas en 4×4:

En Andorra puedes hacer la famosa Ruta Contrabandistas Diurna (dura 4 horas desde las 10 AM), la misma ruta Contrabandistas pero nocturna con cena, una experiencia mágica a la luz de la luna; la Ruta del Pic Negre o la Ruta de todo el día. En todas, vivirás horas de diversión, descubrimiento de hermosos paisajes, fauna y flora autóctona y combinarás aventura, motor, historia y leyenda. Recomendamos estas rutas para hacerlas con niños ya que todos los pasajeros van sentados en los vehículos 4×4, sin ningún riezgo y es una gran experiencia en la montaña.

 

buggy-marmotas-andorra-2h-8

Rutas en Buggies:

Te recomendamos vivir la mejor de las aventuras en los “buggies”, los 4×4 más pequeños del mundo. Potencia, seguridad, comodidad, son ideales para disfrutar en familia con niños y con amigos. En Andorra puedes hacer Rutas de 1 hora (al famoso Lago de Pessons), Ruta de 2 horas (la llamada Ruta de las Marmotas), Ruta de 3 horas por la estación Grandvalira y la Ruta Contrabandistas de 7 horas.

El Buggy está siendo el vehículo “revolución” de la conducción Off Road, por su comodidad (ambos ocupantes van sentados uno al lado del otro), por su seguridad y por su facilidad de manejo.

¡Te aconsejamos que los pruebes!

 

rafting-andorra-5 Rafting + 4×4: 

Sin duda es una de las actividades más completas para hacer con los niños en la montaña: rafting en los rápidos del río Noguera Pallaresa en Llavorsí, a donde se llega en un vehículo 4×4 por la ruta Contrabandistas.

Disfrutarás de emociones increíbles en la bajada del río, ¡¡con sobresaltos y zambullidas!! Los niños que realicen esta actividad tienen que tener una altura mínima de 1,25 cm, y la dificultad de las bajadas se adaptan en función de los integrantes del grupo así todo el mundo disfruta! ¡Diversión asegurada!

 

 

viaferrataclots-de-aspraVías Ferratas:

¡Experimenta las mismas sensaciones que un escalador! La actividad de Vía Ferratas es de las más atractivas para realizar en Andorra durante el verano. Escalar paredes verticales con todo el equipamiento seguro y necesario para que vivas un día único en la montaña.

La Vía Ferrata “Clots De L’Aspra” de 2 horas de duración y con un desnivel de 80 metros, en Encamp, es la de nivel muy fácil e ideal para realizar con niños. Se realiza en un entorno maravilloso en el bosque de pino negro.

Los niños tienen que tener una altura mínima de 1,20 cm, coordinación suficiente e ir acompañados de un adulto.

 

¡Encuentra tu actividad preferida para vivir unas vacaciones únicas en la montaña y en familia! También te dejamos la información de los hoteles para que reserves el mejor alojamiento y disfrutar unos días inolvidables.

Esperamos que os sirva la info!

¡¡Feliz verano en Andorra!!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *