MENU
Albert Llovera - Piloto de Rally

Albert Llovera participará en el Dakar 2014

Estaciones Esquí conceptos básicos

Conceptos básicos de Esquí (I): Las Estaciones de esquí...

Trofeo Andros Andorra

6 diciembre, 2013 Comments (0) Views: 1416 Agenda, En invierno... Nieve y Esquí!, Noticias

Trofeo Andros: Comienza la temporada de invierno en el Grandvalira Circuit!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

circuito-andros-hielo-andorraLos próximos días 13 y 14 de diciembre llega el Trofeo Andros al Pas de la Casa, en Andorra.

Fiel a su cita de diciembre con la que se inaugura la actividad deportiva del Grandvalira Circuit, el Trofeo Andros vuelve un año más al Principado de Andorra por decimonovena vez los días 13 y 14 de diciembre siendo la segunda de las siete citas que componen el calendario de la temporada 2014.

La prueba andorrana se celebrará como el año pasado un viernes y un sábado, dos jornadas con puntuación independiente aunque con un desarrollo completamente diferente, tanto de noche como de día.

Viernes 13, la actividad tanto para el trofeo Andros como para el Trofeo Andors Eléctric comenzará a partir de las 16:15hs y finalizará pocos minutos después de las 22hs.

La actividad correspondiente a la primera jornada de la carrera tendrá lugar el sábado a partir de las 11hs y  a partir de las 13hs se darán a conocer  a los ganadores. Las mangas y finales de la segunda jornada de carrera comenzarán ese mismo sábado, día 14 alas 16hs, y terminarán pocos minutos antes de las 21hs.

Después de que se haya adjudicado al Automòbil Club d’’Andorra la concesión para la explotación del Grandvalira Circuit por un periodo de cinco años, el ACA ha formalizado la renovación del contrato con Max Mamers, de cara a tres próximas ediciones del Trofeo Andros.

La puesta en escena protocolaria de la firma del acuerdo entre el presidente de la ACA, Enric Pujal y Max Mamers, responsable de 2MO, se llevará a cabo el día 13 de diciembre en las instalaciones del Grandvalira Circuit, la única pista fuera de Francia que acoge una prueba puntuable para este prestigioso campeonato Automovilístico de invierno.

La participación en esta 25ª edición del Trofeo Andros se prevé interesante, con nuevas marcas representadas oficialmente y los principales especialistas de nuevo a la salida. 2MO efectuará próximamente una presentación de las fuerzas en presencia del trofeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *