MENU
lescloses-restaurante

Restaurante Les Closes: pizzas al horno de leña

norantatres2

7 noviembre, 2018 Comments (0) Views: 37 Agenda, Shopping, Todo el año, ¿Dónde comer?

El Noranta Tres: un restaurante para disfrutarlo cada día

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone
  • noranta-tres-terrassa
    noranta-tres-terrassa
  • norantatres3
    norantatres3
  • noranta-tres
    noranta-tres
  • Norantatres1
    Norantatres1
  • norantatres2
    norantatres2
  • norantatres4
    norantatres4

Hola a todos!!

Recomendar restaurantes no es nada fácil…pero cuando uno es realmente bueno por muchas razones, es un gusto hacer una recomendación y que otra persona pueda sentirse tan satisfecho como uno 🙂

Es el caso del Restaurante Noranta Tres, que pertenece al Hotel Les Closes y que acaba de ser reformado (ha quedado realmente encantador!) y también han renovado completamente su carta (más platos deliciosos para todos los paladares!!).

Y como es un gusto recomendarlo, vamos a deciros por qué 🙂

Por su ambiente

Es un lugar acogedor y moderno, bien ubicado en pleno centro de Escaldes-Engordany, ideal para hacer una parada después de un día de compras y reponer fuerzas. Además, después de su reforma, ha quedado un ambiente super cómodo y muy familiar. Os sentiréis como en casa 🙂

Por su cocina

Tiene seguramente el mejor menú diario de todo Andorra. Es variado, original y por sólo 15,90 Euros por persona que incluye primer plato, segundo, postre y bebida. Cada mediodía podréis degustar propuestas como la crema tibia ecológica de setas o el tataki de atún con puré de patata de segundo. Los postres son caseros.

Tiene una cocina de vanguardia con productos de calidad, que varia cada temporada para ofrecer lo mejor en cada época del año. Aunque por las noches también podéis cenar y degustar sus platos de carta desde 12 € el plato. Y sin olvidarnos de la magnífica atención que encontraréis.

Porque tiene terraza

En días que el clima lo permite, es agradable poder disfrutar de una buena comida al aire libre, pero además como está situado en una calle sin salida, podréis disfrutar con total tranquilidad y sin el bullicio de la calle principal, aunque estarás muy cerca de ésta.

Por su buena ubicación

Está en la calle principal, se puede llegar a pie o en coche y no os costará encontrar sitio para aparcar, ya que sólo a 50 metros hay un parking público.

El horario de apertura al público es todos los días, de 13 h a 15 h y de 20 h a 22 h. Se recomienda hacer reserva porque siempre está muy concurrido, sobre todo al mediodía.

 

¡Que lo disfrutéis!.. Bon profit! 🙂

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *