MENU
Colectiva-adulto-3

Clases de esquí: ¿cómo elegir la mejor opción?

copa3

Finales de la Copa del Mundo FIS de Esqui...

motos-de-nieve-puesta-de-sol

18 enero, 2019 Comments (0) Views: 150 En invierno... Nieve y Esquí!, En pareja, Invierno

Regalos para disfrutar en pareja :)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone
  • motos-de-nieve-puesta-de-sol
    motos-de-nieve-puesta-de-sol
  • motos-de-nieve-en-pareja
    motos-de-nieve-en-pareja
  • mushing-conduccion-8
    mushing-conduccion-8
  • mushing-paseo
    mushing-paseo
  • DOMO-PRINCIPAL
    DOMO-PRINCIPAL
  • contact-PRINCIPAL
    contact-PRINCIPAL
  • circuit-andorra-pas
    circuit-andorra-pas
  • inuu-andorra-8
    inuu-andorra-8
  • inuu-andorra-10
    inuu-andorra-10

 

Hola a todos!!!

Ya sabemos que cualquier ocasión es bonita para hacer un regalo a tu pareja y si es posible, compartirlo de a dos 🙂 Pero cuando se acerca San Valentín, aún es más especial si cabe!

Por eso, hemos elegido algunas opciones para regalar a vuestra “media naranja” y que podéis disfrutar en Andorra los dos juntos!

Salidas en motos de nieve

Un regalo que dejará a vuestra pareja enamorado al 100% es la salida en moto doble a ver la Puesta de Sol, un plan romántico que siempre triunfa 🙂 y la salida en motos para ver la luna llena en esas noches mágicas. O también podéis elegir la salida en moto doble de 1 hora durante el día. En ella podréis disfrutar de los paisajes nevados de nuestras montañas y vivir la adrenalina de conducir motos de nieve.

Mushing: conducción y paseo en trineo tirado por perros en la nieve

Si tu pareja es un o una apasionado/a de la naturaleza, los perros y la nieve, y además le gusta hacer deporte, ésta es la actividad que seguro le encantará. Te proponemos el Pack Pareja en Mushing: 15 minutos de conducción y 15 minutos de paseo en un trineo tirado por perros alaskanos.

Curso de conducción sobre hielo

Para parejas amantes del motor, apasionadas de la conducción y que quieran vivir una experiencia única, no hay nada mejor que regalar un curso de conducción sobre hielo versión DUO, es decir, de a dos. Tanto el curso Contact como el Sport cuentan con esta versión de conducción de a dos en el Circuito de conducción de Pas de la Casa. Este es un regalo, sin dudas, inolvidable.

Cena romántica en el DOMO Restaurant

¿Quieres regalar una cena a tu pareja a 2.300 metros de altura, bajo un cielo estrellado y en un entorno inimaginable? ¡Claro que es posible! 🙂 Las cenas en el Domo Restaurant u Hotel Iglú son una experiencia que te dejará sin palabras. Es un regalo romántico que jamás olvidaréis.

Entrada a Inúu en Caldea

Si a tu pareja le gusta disfrutar del relax y de una experiencia wellness de a 2, este regalo es un éxito seguro. Regala una mañana, tarde o noche en Inúu, el centro wellness de lujo de Caldea. Un lugar privilegiado para disfrutar en pareja, en plan romántico y si queréis también podéis agregar el acceso al jacuzzi privado! Sin dudas, un regalo que siempre gustará.

 

Y si estas opciones no os convencen, podéis contactarnos a través del email booking@andorrainfo.com o por Whatsapp al 00376 334707 y seguro os creamos el mejor plan a medida para que disfrutéis de un San Valentin inolvidable! Podéis regalar con fecha exacta si lo queréis para San Valentín u otro día, o fecha abierta y elegir entre los dos qué día os va mejor. Nos adaptamos a lo que necesitéis.

Andorra es mucho más que esquí para disfrutar de a dos! ¡No os lo perdáis!

Os esperamos!!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *