MENU
Sport Hotels Resort & Spa

Las mejores piscinas de hotel de Andorra

Santuario meritxell andorra

Meritxell: historia y arquitectura

Escultura Jardins de Juberri

28 agosto, 2018 Comments (0) Views: 727 En familia, En grupo, En pareja, En verano...Montaña!, Está pasando, Shopping, Todo el año

Lugares de Andorra por descubrir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone
  • Vistas Sant Julià
    Vistas Sant Julià
  • Jardins de Juberri
    Jardins de Juberri
  • Les Pardines
    Les Pardines
  • Rec del Solà
    Rec del Solà
  • Vistas Rec del Solà
    Vistas Rec del Solà
  • Escultura Jardins de Juberri
    Escultura Jardins de Juberri

Aunque no lo parezca Andorra tiene un sinfín de sitios escondidos y menos conocidos. En su mayoría, envueltos de naturaleza, desprenden una esencia especial.

Hoy os queremos hablar de tres, que a nosotros más nos sorprenden.

Rec del Solá

Situado en Andorra la Vella, es un camino de piedra de 3 km. de fácil acceso, en coche o a pie. Durante todo el camino podrás admirar las vistas panorámicas sobre las poblaciones de Andorra la Vella y Escaldes. Disfrutarás de una caminata agradable en la ladera del Pic de Carroi. Es ideal para ir en verano, primavera u otoño y en cada estación observar los diferentes contrastes y colores del paisaje. ¡No te olvides de la cámara!

Jardines de Juberri

La mano de la naturaleza y del hombre se fusiona para crear este bello y singular parque. Gracias una iniciativa privada que decidió acondicionar la zona y aportar un toque original con esculturas de animales fantásticos. Mientras vas paseando puedes tropezarte con una jirafa, caballos, un gorila, un unicornio… entre otros. Todos creados por el escultor Josep Calvente. Además, podréis contemplar a ojo de águila todo el valle de Sant Julià. Sin lugar a duda, un lugar mágico donde perderse una tarde. Os recomendamos llegar en coche o en bici, para los amantes de este deporte.

El camino de “les Pardines”

Este itinerario une el lago de Engolasters con el de Els Cortals de Encamp. Es una bonita excursión que se puede empezar des de cualquiera de estos 2 tramos. En él encontrarás un pequeño jardín botánico donde se identifican algunas especies autóctonas del país, pasarás por 2 puentes y un túnel, y te encontrarás con una pequeña cascada. A la vez, que puedes admirar las vistas al valle y divisar algunos de los picos más altos del país. Para llegar es recomendable hacerlo en coche o intentar hacer la subida en bici, para los más atrevidos.

Como veis en el país de los pirineos, en cada una de tus visitas, siempre queda algo por descubrir y nunca te aburrirás.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *