MENU
CADENAS-PARA-NIEVE-GRAL

CADENAS PARA NIEVE: Tipos, ventajas y desventajas.

esqui

Los 10 Mandamientos del Esquí y el Snowboard

los mejores hoteles para esquiadores en andorra

25 noviembre, 2017 Comments (0) Views: 1016 En invierno... Nieve y Esquí!, ¿Cómo viajas?, ¿Dónde Dormir?

Los 5 mejores hoteles para vacaciones de esquí en Andorra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Buenos días amigos/as,

Por fin os traemos la guía definitiva para escoger vuestro alojamiento en la temporada de esquí! Sí, sí, las estaciones van a iniciar su temporada la semana que viene y más vale prevenir que curar, así que os traemos una serie de posts para que podáis escoger vuestros alojamientos sin miedo a fallar.

A continuación os dejamos con los mejores alojamientos para vuestras vacaciones de esquí en Andorra. Nuestra selección de hoteles es la siguiente:

  1. Un hotel con encanto rústico a pie de pistas de Grandvalira

Hotel Nórdic es un Gran Hotel en mayúsculas. Un lugar donde disfrutar de una estancia con estilo rústico y una decoración que no dejan indiferente a nadie, empezando por su magnífico trineo en medio de la recepción del hotel. Ideal para vacaciones de esquí en familia, es el lugar a escoger si quieres pasar una semana esquiando con tu familia, junto a grandes comodidades y rodeado de gente que comparte tu misma pasión.

hotelnordic-habitaciones-terraza

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/el-tarter/hotel-nordic.html

  1. Un hotel familiar en plena montaña y a pie de pistas de Grandvalira (Soldeu)

El Sport Hotel Village es un hotel emblemático de Andorra, ubicado en un resort de esquí con hoteles de diferentes categorías y un magnífico spa. Para disfrutar de una magnifica estancia de esquí por la mañana y un espectacular spa de 5000m2 por la tarde, no deja indiferente a nadie. Además en el hotel podrás disfrutar de una cocina healthy y natural, pensada para recuperar fuerzas después de una intensa jornada.

sport-hotel-village-andorra-spa3

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/soldeu/sport-hotel-village-4.html 

  1. Un hotel con encanto extraordinario para relajarse a 2100m de altitud en Grau Roig.

El Hotel Spa Grau Roig es un Hotel Boutique súper exclusivo, situado en medio de la nada. El emblemático hotel se encuentra a 2100m de altura en las pistas de Grandvalira, por lo que el silencio y su emblemático paisaje es una experiencia a vivir al menos una vez en la vida.

Además, las habitaciones todas incluyen hidromasaje para relajarte después de una jornada de esquí. Para disfrutar de una estancia en este hotel, deberás pagar por ello, pero es algo que no vas a olvidar!

lounge-hotelgrauroig1

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/grau-roig/hotel-spa-grau-roig.html

  1. Hotel gastronómico a pie de pistas en Grandvalira (Pas de la Casa)

El Hotel Kandahar es un auténtico hotel de esquiadores en el Pas de la Casa, con muy buenas recomendaciones por parte de todos los huéspedes que se alojan en él.

Es la ubicación perfecta si quieres disfrutar de unas vacaciones de esquí y solamente esquí, aunque también podrás disfrutar de su recién inaugurado spa que cuenta con baño turco, jacuzzi, sauna seca y huméda, además de pediluvio y tumbonas calientes relajantes.

restaurante-3-hotel-kandahar-pas-de-la-casa

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/pas-de-la-casa/hotel-kandahar.html          

  1. Un refugio de lujo a pie de telecabina en la Massana.

El Hotel Rutllán, más conocido como el “Hotel de las Flores” de la Massana, es el alojamiento perfecta para pasar unos días de esquí con tu pareja. A pie del telecabina de la Massana, podrás salir del hotel con las botas puestas y subir directamente a pistas para disfrutar de una jornada perfecta de esquí.

Además el hotel tiene una localización perfecta para combinar el esquí y las compras en Andorra La Vella, ya que se encuentra a unos 15 minutos del hotel en coche. Para acabar de rematar la experiencia podrás relajarte en su pequeño spa, donde todo lo que hay es un lujo.

verano-hotel-rutllan

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/la-massana/hotel-rutllan.html 

  1. Un concepto diferente para aquellos que buscan más autonomía en Vallnord.

El Hotel Patagonia Austral 4* , es un hotel remodelado que abre su estancia para esquiadores en la temporada de invierno. En el alojamiento podrás gozar de una experiencia increíble en sus apartamentos con “kichenette” que ofrecen a los huéspedes una gran autonomía para cocinar tus comidas y no gastar demasiado en restaurante u otros servicios que no sean el esquí.

Es un hotel que goza de excelentes recomendaciones por parte de los esquiadores que buscan pasar unas magníficas vacaciones con sus amigos y tener la autonomía propia de estar como en casa.

hotel-patagonia-andorra-vista-panoramica

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/arinsal/hotel-patagonia-austral.html

Esperamos que os haya servido de ayuda!

¡Hasta el próximo post!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *