MENU
Mercado de Navidad en Andorra la Vella

Navidad en Andorra la Vella (2017-18)

#PetFriendly

13 febrero, 2018 Comments (0) Views: 41 Planifica tu viaje, ¿Dónde Dormir?

Alojamientos #PetFriendly en Andorra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Si algo tiene el Principado de Andorra es que en general, todo el país es #PetFriendly: Naturaleza, animales de compañía, animales de granja y fauna salvaje, conviven en perfecta armonía con las personas desde tiempos inmemoriales. Y este espíritu sigue vivo a día de hoy.

Así que, si eres de los que cuando viajan se llevan a toda la familia, incluida la mascota, Andorra es sin duda un destino que has de explorar 😉

Para todos vosotros hemos preparado una selección de alojamientos en los que, no solo admiten animales de compañía sino que, además, os ofrecen un entorno natural increíble que hará las delicias de vuestras mascotas. 😉

CAMPING PLA (Canillo)

Situado a tan solo 50 metros del telecabina de la estación de GrandValira en Canillo, este camping de precio económico cuenta con todas las comodidades que necesitas para alojarte con tu mascota y que tanto tu como ella os sentireis como en casa.

Abierto todo el año (invierno y verano) Camping Pla de Canillo permite alojarse en bungalows de madera totalmente equipados con capacidad hasta para 6 personas, en tienda de campaña o en caravana.

El camping tiene Wifi y un Pub musical emblemático en el Paìs y en el que podréis tomar una cerveza, escuchar buena música y jugar un billar o unos dardos hasta última hora de la madrugada. En definitiva, una escapada ideal para unos días de invierno en la nieve o esos momentos de aventura durante el verano en plena naturaleza.

Camping Pla - Canillo - Principado de Andorra

Camping Pla – Canillo

APARTHOTEL FIJAT (Llors – Ordino)

Si te gusta viajar con tu mascota sin renunciar a un alojamiento rural con encanto, este aparthotel es tu solución. Situado en Llors, un pequeño pueblo de la hermosa parroquia de Ordino. Rodeado de plena naturaleza está bien situado para los que querais esquiar en invierno (a tan solo 10 minutos de la estación de esquí de Vallnord, sector Ordino-Arcalis) así que, no se puede pedir nada más.

En verano, tienes acceso a pie de aparthotel a numerosas rutas de senderismo ideales para hacer con tu mascota.

Estos apartamentos rurales con chimenea en el salón del Lobby, tienen todo lo que necesitas para disfrutar con tu familia y tu mascota de unos días de desconexión en el paraíso de la naturaleza.

APARTHOTEL-FIJAT-ORDINO

Aparthotel Fijat *** – Ordino

BUNGALOWS ELS MENERS (Canillo)

Junto al río Valira y a tan solo 300m del telecabina de la estación de esquí de Grandvalira (sector Canillo), encontramos un alojamiento ideal para familias que viajan con mascotas. Els Meners ofrece dos tipos de posibilidad de alojamiento:

  1. Bungalows de madera individuales, con capacidad de hasta 6 personas equipados con todo lo necesario para tus necesidades cotidianas y decorados en ese estilo rústico que a los amantes de la naturaleza tanto nos gusta.
  2. Apartamentos con servicio de aparthotel y todas las comodidades y capacidad para 4 ó 6 personas,. Los apartamentos están situados en el edificio principal donde también hay bar, terraza y salón con chimenea.

Además este alojamiento está situado en medio de un paisaje encomiable en el que disfrutar con tu mascota es todo un privilegio!

Importante: si además viajas con niños, en verano mediante el telecabina, se accede al Family Park de Canillo: un espacio de ocio multi-aventura especialmente pensado para la diversión en familia con niños.

Aparthotel y Bungalows Els Meners ***

Aparthotel y Bungalows Els Meners *** (Canillo)

Hotel Camp del Serrat (Escaldes-Engordany / Llac d’Engolasters)

Este hotel es una auténtica joya a descubrir por los amantes de la naturaleza. Situado en la parte más alta de la parroquia de Escaldes-Engordany, en la carretera del lago de Engolasters, al que se encuentra muy cercano (se puede acceder a pie). Este alojamiento ofrece una combinación ganadora para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y el senderismo en verano sin renunciar al ocio y las compras en pleno centro comercial de Andorra la Vella y Escaldes (a 5 min. en coche).

A destacar que se trata de un alojamiento rural con granja propia, donde prima el trato familiar por parte de los responsables del hotel. Además tiene una vistas excepcionales desde las habitaciones y los paisajes de los que se disfruta son idílicos para ir con tu pareja o tu familia y salir a pasear con vuestra mascota.

Importante: el hotel tiene restaurante sencillo pero con excelente carne a la brasa, ideal para subir a comer en familia el domingo a medio día 😉

Camp del Serrat - Escaldes Engordany

Camp del Serrat – Escaldes Engordany

Casa Rural “Borda Patxeta” (Canillo – Crtra. del Coll d’Ordino)

Borda Patxeta es una de las pocas casas rurales auténticas que hay en Andorra. Situada a 1.750m de altura en la carretera del Coll d’Ordino, parroquia de Canillo, tiene buen acceso en coche para ir a esquiar en invierno o a disfrutar del Family Park en verano.

La casa se puede alquilar completa o por estancias separadas: dispone de un apartamento totalmente equipado para 10 personas y un niño o de habitaciones independientes con capacidad de hasta 4 personas.

La propietaria “Paqui” es una amante de los animales así que vuestra mascota será muy bien acogida y se sentirá como en casa 😉

La borda, además cuenta con restaurante en la planta baja donde predomina la carne a la brasa y la comida de cuchara de la abuela que tanto nos entusiasma elaborada con productos ecológicos, muchos de ellos del invernadero de la casa.

A destacar: ¿Te suena el Mirador del Roc del Quer? es un mirador espectacular de visita obligada si vienes a Andorra. Situado a 2 minutos en coche de la Borda.

Borda Patxeta - Canillo

Borda Patxeta – Canillo

 

Esperamos que os haya servido de ayuda y podais disfrutar al máximo de vuestras escapadas al país sin dejar a vuestra mascota en casa!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *