MENU
Las Mejores habitaciones con Jacuzzi en Andorra

Habitaciones con Jacuzzi en Andorra

hoteles-de-andorra-para-ninos

Los mejores hoteles de Andorra para ir con niños

28 mayo, 2017 Comments (0) Views: 11844 En familia, ¿Dónde Dormir?

Las mejores piscinas de hotel de Andorra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Si eres de los que busca un hotel de montaña con piscina para pasar tus vacaciones de verano, ya sea sólo, en pareja o con familia y niños, aquí tienes una selección realizada por Andorrainfo de las mejores piscinas de hotel de Andorra.

Os recordamos que la mayor parte son piscinas exteriores climatizadas, ya que muchos hoteles de montaña se encuentran a mas de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar y es imprescindible que el agua esté caliente para poder disfrutar del baño 😉

1- Hotel Rutllán

Situado en la población de La Massana, Hotel Rutllán 4* cuenta con una fantástica piscina exterior con agua climatizada. La piscina está en un entorno fabuloso: un jardín muy hermoso con césped y magnificas flores. Las vistas al hotel desde la piscina son de ensueño: un edificio de construcción típica de montaña, con su fachada llena de geranios rojos. A la piscina acceden los usuarios del hotel. Además el hotel dispone de una magnífica zona de spa dónde tiene una piscina interior con jacuzzi disponible todo el año.

Piscina Abba Xalet Suites Hotel 4* Sup

Abba Xalet Suites Hotel 4* Sup

2- Abba Xalet Suites Hotel 4*SUP

Un hotel bombonera con una pequeña piscina exterior climatizada de forma arriñonada y con magníficas vistas sobre el valle de La Massana. Un remanso de paz en el que disfrutar del sol de la montaña y el relax a tan solo 3 Km. del centro comercial de Andorra.

3- Hotel Husa Xalet Verdú 3*

En Arinsal, un pequeño hotel familiar con una deliciosa piscina exterior climatizada. Vistas inmejorables. Zona con tumbonas para tomar el sol y césped. Rincón ideal para disfrutar de un rato de relax, leyendo un libro, escuchando música o simplemente disfrutando del paisaje.

4- Hotel Marco Polo 3*

En la entrada de la población de La Massana un hotel de 3* con muy buena relación calidad precio. Buena piscina exterior climatizada con zona ajardinada para tomar el sol. Ideal para ir en familia con niños. A solo 5 minutos del centro de Andorra la Vella.

5- Aparthotel Xixerella Park 4*

Un complejo turístico formado por un edificio de apartamentos de categoría 4* (muy bien amueblados y equipados) con servicio de hotel (aparthotel). El complejo también cuenta con zona de camping (tiendas y caravanas) y bungalows de madera totalmente equipados. La piscina exterior climatizada es común a todo el complejo. Dispone de cobertura por lo que fuera de los meses de verano pasa a ser una piscina cubierta. La piscina está rodeada de zona ajardinada y dispone de bar/restaurante. Junto a la piscina está el Pich & Put de PAL. Ideal para ir con niños o en grupos de amigos donde unos se alojen en los apartamentos, en los bungalows o en el camping.

6- Sport Hotels Resort & Spa 4* y 5*

Situado en la población de Soldeu y a pie del telecabina que sube al Golf Soldeu (el campo de golf más alto de Europa) este resort hotelero ofrece posibilidad de alojamiento en 4* y 5* con Spa. Dispone de una fantástica piscina exterior climatizada, con espectaculares vistas, amplia zona verde para tomar el sol, tumbonas, y jardín.

Hotel Pyrènèes Andorra

Hotel Pyrènèes Andorra 4*

7- Hotel Pyrénées 4*

En pleno centro de la capital de Andorra nos sorprende una magnífica piscina en el ático del hotel Pyrénées 4*: piscina exterior climatizada con fabulosas vistas a pie de la calle de las tiendas.

8- Andorra Park Hotel 5*

Este magnífico hotel de 5 estrellas de situación excelente en pleno corazón de Andorra la Vella. Tiene una importante zona verde ajardinada donde la roca natural de la montaña se deja entrever por la vegetación. La piscina, se integra con la roca que nace de la montaña creando una sensación de total integración con la naturaleza.

 

Hotel Sant Gothard

Hotel Sant Gothard 4* | Arinsal

9 – Hotel Sant Gothard 4*

En Arinsal, la piscina exterior climatizada del Hotel Sant Gotard es una auténtica delicia. Magníficas vistas, bar restaurante junto a la piscina. Una muy buena opción para unas vacaciones en familia de relax, montaña y naturaleza.

Hotel Babot Ordino 3* SUP

Hotel Babot Ordino 3* SUP

10- Hotel Babot 3*SUP

Un hotel de situación inmejorable en la parroquia de Ordino. Dispone de unas vistas inmejorables sobre el valle desde las habitaciones y por su puesto, desde la piscina. Rodeado de zona verde ajardinada y bosques. Un lugar idílico.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *