MENU
motos-de-nieve-puesta-de-sol

Regalos para disfrutar en pareja :)

Santuario meritxell andorra

Meritxell: historia y arquitectura

copa3

31 enero, 2019 Comments (0) Views: 438 Agenda, En invierno... Nieve y Esquí!, Invierno, Zona Grandvalira

Finales de la Copa del Mundo FIS de Esqui Alpino en Grandvalira

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Del 11 al 17 de Marzo el 7mo dominio esquiable más grande del mundo, Grandvalira, recibirá a los más grandes esquiadores, la elite del deporte mundial para disputar las Finales de la Copa del Mundo FIS 2019 de esquí alpino.

copa1

Andorra nuevamente es sede de un evento muy importante a nivel mundial del deporte nacional: las finales de la Copa Mundial FIS de esquí alpino. Los 25 mejores esquiadores de cada especialidad del mundo competirán por los títulos de las disciplinas de slalom, slalom gigante, supergigante y descenso, en categoría masculina y femenina. Después de los Campeonatos del Mundo y de los Juegos Olímpitos, las finales de la Copa del Mundo son el evento deportivo más importante en el circuito.

Las pistas para este evento serán El Avet y Águila. La emblemática pista Avet con casi 1200 metros de longitud y una pendiente máxima del 60%, acogerá las disciplinas del eslalon y eslalon gigante. Y la pista Àliga, situada en el sector El Tarter, con una longitud de 2,7 kilómetros, una anchura de 60 metros y un desnivel de 600 metros, acogerá tanto disciplinas de velocidad como técnicas.

copa2

Si quieres vivir esta competición de cerca y ser parte de un evento único en Andorra, no te dejes estar y date prisa para reservar tu hotel ya que son fechas de mucha ocupación y no quedan plazas displonibles.

Puedes buscar opciones de hoteles en Soldeu, hoteles en El Tarter u hoteles en Pas de la Casa, como también en otras poblaciones de Andorra que tendrán excelentes opciones para vivir este gran evento deportivo.

 Más info: https://www.grandvalira.com/audi-fis-ski-world-cup-finals-andorra-2019

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *