MENU
Iglesia Santa Creu - Canillo

Iglesia Santa Creu de Canillo (S.XVII – XVIII))

Vistas Mirador Roc del Quer

Mirador del Roc del Quer de Canillo

Granvalira - Pas de la Casa

10 abril, 2018 Comments (0) Views: 332 En invierno... Nieve y Esquí!, Invierno, Zona Grandvalira

Fin de temporada en el Pas de la Casa (Grandvalira)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Hola amigos y amantes de la nieve!

No queríamos despedirnos de esta gran temporada de invierno sin antes hablar una vez más del dominio esquiable más extenso del Sur de Europa con sus 210 Km. Sus pistas, fuera pistas, descensos, paisajes, ambiente, etc…hacen de Grandvalira una apuesta 100% segura cuando decides hacer una escapada para disfrutar de lo que más te gusta ¡la nieve!

Hace una semana tuvimos el enorme placer de poder disfrutar de un fin de semana completo en el Pas de la Casa, aprovechando los últimos días de apertura de la estación en esta magnífica temporada para los amantes del esquí y del snowboard.

WhatsApp Image 2018-04-10 at 16.39.28Hay dos formas de llegar al Pas de la Casa. La primera es cruzar todo el Principado de Andorra después de llegar a Andorra la Vella, por la misma carretera general que lleva desde el sur al norte del Principado y  sube hasta el Pas de la Casa, pudiendo hacer alguna parada por los magníficos pueblos que se encuentran en el camino y dónde hacer un pit-stop para coger fuerzas en alguna borda, una opción más que acertada. La otra manera de acceder al Pas, es por la frontera francesa, un acceso que no tiene pérdida. A pesar de que la carretera suele estar siempre limpia, les recomendamos llevar las cadenas de nieve porque pueden ser muy necesarias para evitar complicaciones si llega a nevar fuerte.

Pas de la Casa es una localidad pequeña donde todo gira en torno del esquí y snowboard. Está lleno de bares, restaurantes, tiendas de esquí y múltiples alojamientos que harán las delicias de aquellos a los que le guste desconectar completamente después de una intensa jornada en las pistas. Además, su oferta gastronómica es de todo tipo, así que nadie se podrá quejar para satisfacer sus gustos.  A destacar, los horarios de los restaurantes puesto que al tener una proximidad tan cercana con Francia, la mayoría de restaurantes sirven sus cenas hasta no más tarde de las 22.00 h de la noche.

Granvalira - Pas de la Casa

Los apartamentos y hoteles, ofrecen múltiples servicios, pudiendo adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes, desde aquellos más selectos y que busquen un lujo añadido a su estancia; hasta aquellos que quieran llevar su propio ritmo de vida y anden buscando un apartamento con cocina para poder cocinar y no tener que estar ceñidos al horario de hoteles y restaurantes.

Cerca de la zona de bares, restaurantes y comercios, se encuentra el Polideportivo Municipal del Pas de la Casa, que cuenta con unos equipamientos excepcionales donde se puede disfrutar entre otro de un jacuzzi al aire libre a 2000m de altura que tiene una vista maravillosa a las montañas y sin duda, es un lujo poder relajarte en una bañera de agua caliente a -10ºC en el exterior. Además para aquellos más valientes, el polideportivo cuenta con un magnífico rocódromo, pistas de pádel, gimnasio y piscina de 25m.

Sin duda alguna, repetiremos nuestra estancia en el Pas de la Casa, que conquistó nuestro espíritu más aventurero, sin olvidarnos de ese relax necesario después de una intensa jornada y saciar nuestro apetito con sus múltiples ofertas.

Grandvalira - Pas de la Casa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *