MENU
Mercado de Navidad en Andorra la Vella

Navidad en Andorra la Vella

motos-de-nieve-puesta-de-sol

Regalos para disfrutar en pareja :)

Colectiva-adulto-3

13 diciembre, 2018 Comments (0) Views: 282 En invierno... Nieve y Esquí!, Invierno, Zona Grandvalira

Clases de esquí: ¿cómo elegir la mejor opción?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone
  • Colectiva-adulto-2
    Colectiva-adulto-2
  • Colectiva-adulto-3
    Colectiva-adulto-3
  • Colectiva-adulto-PRINCIPAL
    Colectiva-adulto-PRINCIPAL
  • Colectiva-adulto
    Colectiva-adulto
  • Colectiva-snow-1
    Colectiva-snow-1
  • Colectiva-snow-2
    Colectiva-snow-2
  • particular-5
    particular-5
  • particular-esqui-10
    particular-esqui-10
  • particular-esqui-adulto
    particular-esqui-adulto
  • particular-esqui-adulto-8
    particular-esqui-adulto-8

Tanto como si no has esquiado nunca y quieres iniciarte en este deporte como si quieres perfeccionar tu técnica, Grandvalira ofrece multitud de opciones para que puedas escoger la propuesta en la que te sientas más cómodo. Si vienes sol@ o acompañado de tu pareja, amigos o en familia, grandes y pequeños, podréis sacar el máximo provecho de estos cursos.

  • Para aprender a esquiar desde cero (debutante)

Es aconsejable hacer algunas clases de esquí con monitor. No solo por una cuestión “técnica” sino también por seguridad (la propia y la del resto de esquiadores).  Tanto el esquí como el snow son deportes que requieren una importante base para el aprendizaje y su evolución posterior. Por ello es fundamental contar con un monitor que nos la enseñe.

Consejo: quieres aprender a esquiar bien desde el principio, reserva tus clases de esquí o snow con un monitor cualificado para aprender con seguridad y facilidad.

  • Si ya sabes esquiar

Si lo que buscas es perfeccionar tu técnica para bajar por pistas de mayor nivel también es muy recomendable tomar clases. Te aportarán seguridad y confianza para adquirir nuevos conocimientos y reforzar lo que ya sabes hacer.

 

Escuela de esquí y snowboard de Grandvalira.

Grandvalira cuenta con escuelas situadas en cada sector de entrada a la estación. Tiene un total de más de 600 monitores titulados para todos los niveles y modalidades (esquí alpino, snow, freestyle, etc.)

En la Escuale hay diferentes tipos de clases, modalidades y cantidad de horas. Te dejamos esta info para que puedas planear tus vacaciones y reservar tu clase con antelación (muy recomendable!!!) así no te quedas sin monitor:

 

  • Clases colectivas: son las más económicas y en grupo (10 a 12 personas del mismo nivel con 1 monitor) y su duración es de 3hs por día y se realizan en varios días consecutivos. Son ideales para quienes esquiarán varios días seguidos.
  • Clases particulares: en estas clases tendrás un monitor dedicado en exclusiva para ti y tus acompañantes (máximo 6 personas). Son ideales para los debutantes y que quieren hacer sus primeras horas de clase aprovechando a un monitor en exclusiva. Y también para quienes quieren perfeccionar una técnica y necesitan un servicio personalizado.
  • Top Class: es el servicio de clases más personalizado, orientado a todos los niveles y modalidades (incluido Freestyle). Es el servicio VIP de clases 😉

 

Seguro que entre estas opciones encontrarás una ideal para comenzar a esquiar o perfeccionar lo que ya sabes 🙂 En Andorra hay un sinfín de opciones para esquiadores así que ya sabes, elige la que mejor te convenga y empieza a disfrutar ya!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *