MENU
Vistas Mirador Roc del Quer

Mirador del Roc del Quer de Canillo

poster_cmt-722x1024

GP Andorra: Campeonato del Mundo de Trial 2018

DIVA - Cirque du Soleil

2 junio, 2018 Comments (0) Views: 389 Agenda, Capital y Núcleo comercial, En verano...Montaña!, Verano

¡Cirque du Soleil en Andorra: Diva!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Hola a todos!!

Con la llegada del verano a Andorra, llega otro año más el Cirque du Soleil y esta vez con su espectáculo DIVA, que rinde homenaje a las grandes divas de la canción.

Del 30 de junio al 29 de julio no te puedes perder un nuevo show de música y acrobacias que te sorprenderán al ritmo de las canciones que marcaron nuestras vidas.

¡Conoce más sobre esta cita imperdible y reserva ya tu entrada!

 

DIVA - Cirque du Soleil

ARGUMENTO: DIVA, EL PODER DE LA MÚSICA

Oda radiante y apasionada a las grandes estrellas femeninas de la canción, DIVA explora el poder transformador de la música y hace redescubrir al espectador algunos de los grandes éxitos musicales de ayer y de hoy inmortalizados por las reinas indiscutibles del panorama musical.

La obra, que presenta una inmersión íntima y espectacular en el alma de una diva, invita a recorrer los pasos de Roze, una mujer omnisciente que se encuentra en el mejor momento de su vida y que nos desvelará las cualidades inherentes de cualquier diva que se precie. Roze encarna el arquetipo de la diva, LA diva de entre las divas, una mujer con carácter, rebelde y de corazón arisco, determinada e irreverente, resuelta pero vulnerable, llena de tanta verdad que desarma a cualquiera y dotada de un carisma feroz.

DIVA, que se enmarca en una trama musical con una gran carga emocional y toques de neo soul, pop y hip hop, nos invita a adentrarnos en un universo surrealista, descarado y decididamente moderno. Representada en un ritmo acrobático y coreográfico jadeante, DIVA reúne sobre el escenario a 24 artistas tremendamente enérgicas, entre las cuales hay dos cantantes y una DJ percusionista.

DATOS DE INTERÉS:

Fechas y horarios: el espectáculo DIVA se presentará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábado del 30 de junio al 29 de julio. Comenzará a las 22 hs y durará 60 minutos. Además, antes de cada espectáculo, tendrá lugar una animación de 30 minutos con los personajes de DIVA by Cirque du Soleil.

Lugar: El recinto del espectáculo estará ubicado en el aparcamiento público del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella, y contará con un aforo de 5000 personas por actuación. Como el año pasado, el recinto estará cubierto casi en su totalidad y contará con un área de restauración.

Compra de entradas: cuentas con 3 tipos de entradas para disfrutar este espectáculo:

  • Entrada gratuita: dará acceso a la pista delante del escenario y es para asistir de pie.
  • Entrada de pago: incluye un asiento en la grada y son numeradas. Puedes conseguir esta entrada en distintos puntos de venta del país o consultándonos por email a booking@andorrainfo.com o por WhatsApp al +376 334 707
  • Paquete Hotel + Entrada: también tienes la opción de reservar tu alojamiento en los mejores hoteles del Principado y junto con él, tu entrada al espectáculo. Puedes consultar esta opción por email a booking@andorrainfo.com o por WhatsApp al +376 334 707.

¡Revive la magia de un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra en un verano único!

2000x344-DivaDiscoBall-ES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *