MENU
Piscina La Mola de Encamp

Piscinas para refrescarse este verano en Andorra

Concert jardines Casa de la Vall

Concierto Jardines de la Casa de la Vall 2019

11 junio, 2019 Comments (0) Views: 926 Agenda, Capital y Núcleo comercial, Destinos, Está pasando, Verano

REBEL – Cirque du Soleil Andorra 2019

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone
  • Cirque du Soleil Andorra - 2019
    rebel-oficial-andorra
  • Recinto parc central - Andorra la Vella
    Recinto parc central - Andorra la Vella
  • Recinto Cirque du Soleil - Andorra
    Recinto Cirque du Soleil - Andorra
  • Espectáculo Visión - 2017
    Espectáculo Visión - 2017
  • Stelar-2016
    Stelar-2016

A partir del 29 de junio el aparcamiento público del Parc Central de Andorra la Vella albergará hasta el 28 de julio a 5000 privilegiados y privilegiadas que en cada función podrán disfrutar e interactuar con REVEL, la última maravilla de la compañía de teatro más importante del mundo. El Cirque du Soleil.

  • Días de representación: de martes a sábado entre el 29 de junio y el 27 de julio de 2019
  • Representación extraordinaria: Última función especial en domingo el 28 de Julio de 201
  • Hora: 22h00 (pero previamente habrá actuaciones desde las 21h00)
  • Lugar: Recinto especial cerrado en el Parc Central de Andorra la Vella
  • Entradas: Entradas con asiento numerado a adquirir en forma de «pack con hotel«
  • Duración del espectáculo: 60 minutos.

Cirque du soleil en Andorra desde 2013

Recinto Cirque du Soleil - AndorraAndorra ha sabido aprovechar el empuje mediático de la compañía canadiense como marca asociada a la calidad, instalando a partir de su presencia año tras año, una idea atractiva de turismo estival.

Desde la presentación en Andorra del espectáculo Scalada en el año 2013, creado por Bastién Alexandre el Cirque du Soleil ha venido año tras año ha aportar su toque de magia y cultura y asociar su enorme caudal creativo a la iniciativa del Principado de Andorra que ya se ha instalado en la cultura tanto andorrana como en los visitantes que acuden año tras año durante el mes de julio a disfrutar de este increíble espectáculo.

Para 2019 como novedad el espectáculo se representará en la localización de siempre (aparcamiento del Parc Central de Andorra la Vella), pero esta vez en un escenario y recinto totalmente cerrado.

Historia del Circo del Sol

origenes-circo-del-solEl talento siempre habita en las grandes cosas y de el iba sobrado las echassiers dels baie Sant Pau, el embrión originario del Circo del Sol que hoy conocemos. Nacidos artísticamente en Baie Sant Pau, una encantadora villa de Quebec, estos “caminantes sobre zancos” generaron un espectáculo ecléctico que hizo desde su mismo nacimiento, las delicias de los fanáticos locales.

Hacia 1984 decidieron evolucionar hacia una nueva forma de circo sin animales llamativa, dramática y hermosa. Guy Laliberté  líder de aquel inicio romántico, llevó el circo a realizar una gira de Provincias mostrando a las gentes atisbos de las nuevas artes circenses y reflexionando acerca de la historia de Canadá.

Los artistas tenían trajes escandalosos, iluminación mágica y música original. Laliberté apodó a este nuevo elenco móvil “Cirque du Soleil” porque, en sus propias palabras, “el sol simboliza la juventud, energía y fuerza”. Un nombre adecuado; al elevarse el sol de Cirque du Soleil por primera vez, comenzó un nuevo amanecer en el mundo de las artes circenses.

En 1987 con su espectáculo  “We Reinvent The Circus” (revolucionamos el circo) dejaron en la gira por Estados Unidos su marca de agua con un enfoque único.

En 1993, Mystere se convirtió en el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil localizado en el famoso Strip de Las Vegas y se convirtió en una parada obligatoria en cualquier viaje a dicha ciudad.

Aun hoy y después de más de dos décadas el mismo espectáculo se sigue representando con el teatro lleno, deslumbrando a todos con su maestría y belleza.

Cirque du Soleil llegó para quedarse y en los años siguientes se amplió para conquistar a Asia, Europa y América del Sur con una serie de nuevos espectáculos que han ido de gira por el mundo entero.

¿Qué es “Rebel”?

rebel-oficial-andorraEn la construcción conceptual de los espectáculos del Circo del Sol esta vez es el turno de las canciones de amor.  Un joven apasionado e impulsivo vive con intensidad desbordante. Todas sus historias de amor son sinceras y extraordinarias. En ese marco este enamorado impenitente vivirá una noche muy larga llena de encuentros inesperados.

El amor, compañero impulsivo y excéntrico del joven tatúa un nombre nuevo por cada vez que hace su aparición.

REBEL presenta un numero nuevo y jamás antes visto en el Cirque du Solei: The Globe of death.

El Principado de Andorra tiene el privilegio de ofrecer una representación única en su tipo, repleto de acrobacias con alto contenido emocional. Canciones emblemáticas de rock, folk y blues dedicadas al amor entran en armonía con sonidos modernos y electrónicos.

Solo resta sugerir a nuestros lectores que buceen en las noches estrelladas andorranas hasta encontrar la magia única que el Cirque du Soleil nos ofrece bajo la ensoñación de la canción de amor.

¿Verdad que no te lo vas a perder? Reserva ya tus entradas con noche de hotel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *