MENU
los mejores hoteles para esquiadores en andorra

Los 5 mejores hoteles para vacaciones de esquí en...

mountain-hostel-tarter-fachada

5 alojamientos para viajar con amigos a Andorra

cenas-romanticas-andorra

28 noviembre, 2017 Comments (0) Views: 351 En pareja, Planifica tu viaje, ¿Cómo viajas?, ¿Dónde Dormir?

5 restaurantes para Cenas románticas en Andorra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Hola de nuevo amig@s!!

Os traemos un post indispensable para comer en Andorra con tu pareja y dejarl@ boquiabierto!

Hoy concretamente os vamos a explicar un poco más detalladamente los mejores restaurantes para una cena romántica en Andorra.

Por ello, hemos hecho una lista de los mejores restaurante para celebrar una ocasión especial con la persona que más quieres y que no te van a defraudar. Nuestra selección de restaurantes es la siguiente:

  1. Cenar a 2.300m de altura, bajo un cielo estrellado y un entorno inimaginable.

El Domo del Hotel Iglú ubicado en una cúpula situado en plena montaña en el circo glaciar de Grau Roig os ofrece vivir una experiencia única y exclusiva para una noche inolvidable.

Si quieres sorprender a tu pareja, esta es la oportunidad que andabas buscando. Por un precio increíble a razón de la experiencia que se vive, podrás subir desde Grau Roig con una máquina pisa nieves hasta el restaurante donde te recibirán con una copa de cava o coctel de bienvenida, para continuar con una excursión de 20 minutos con raquetas de nieve para sacar unas fotografías increíbles y ponerle el broche de oro a esta experiencia con una magnífica cena acompañada de semejante paisaje indescriptible.

Si quieres que tu pareja recuerde este día, sin duda lo va a hacer!

domo-restaurant-grandvalira-noche-9

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/restaurantes-andorra/domo-restaurant.html

  1. El Restaurante Borda de l’Avi del “Itinerari de les Bordes”

Sorprende a tu pareja con una gran velada en este antiguo establo del siglo XVI, enmarcado dentro del “Itinerari de les Bordes”, encontramos este restaurante encomiable y rustico con muchísimo encanto. Desde hace años es uno de los restaurantes más populares de Andorra por su magnífica brasa, así como su trato y atención al cliente.

Si quieres disfrutar con tu pareja de una noche romántica, en un restaurante rústico , con una gran variedad de entrantes, postres y un sinfín de carta de vinos a una buena relación calidad-precio, este es tu sitio a escoger.

fachada-borda-del-avi-andorra

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/restaurantes-andorra/la-borda-de-lavi.html

  1. La mejor gastronomía de Andorra en una borda con historia y mucho encanto.

El Restaurante Molí dels Fanals, ubicado en una borda de 2 plantas, es un restaurante con solera en el cual podrás disfrutar de una maravillosa gastronomía, donde la cocina de cazuela y la brasa es su especialidad.

Al cargo de la familia Bellsolà, este restaurante destaca por su maravilloso trato familiar, cordial y siempre atento. Es un sitio que no falla si quieres asegurarte una noche de 10! Eso sí, no debes olvidar probar sus postres de repostería casera.

fachada-borda-del-avi-andorra

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/restaurantes-andorra/restaurante-moli-dels-fanals.html

  1. “La Llar de l’Artesà”, un auténtico restaurante borda rustica de Andorra.

El Restaurante Borda Popaire es uno de esos restaurantes que destaca por su espectacular encanto rústico. Ubicado en la zona de “Bordes d’Envalira” , nos ofrece una magnífica experiencia gracias a su espectacular brasa, donde disfrutar de sus carnes de proximidad es todo un ritual. Además podrás degustar la carne de buey francés, un gusto para el paladar!

terraza2-restaurant-lallardelartesa-bordapopaire 

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/restaurantes-andorra/restaurant-la-llar-de-lartesa-borda-popaire.html                   

  1. Una joya escondida en el casco antiguo de Andorra la Vella

El Restaurant Coma, nos ofrece una cocina de vanguardia, donde los platos tradicionales de toda la vida han dado un salto en el tiempo para hacer disfrutar a los comensales de una experiencia totalmente rompedora.

En un local muy peculiar y original, en el casco histórico de Andorra La Vella, podrás sorprender a tu pareja mientras dais un paseo por la ciudad o queréis descansar de un agotador día de compras y que no se olvide de ese día!

No olvides reservar, ya que la poca afluencia que tiene el restaurante, junto a la proyección de su chef, hacen que siempre esté lleno.

v6-restaurant-coma-andorra 

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/restaurantes-andorra/restaurant-coma.html

  1. Restaurante Gastronómico Casa Canut en Escaldes

Uno de los mejores restaurantes para comer Andorra, sino el mejor. Situado en el Hotel Boutique Casa Canut de 5*, ofrece una experiencia para todos los sentidos. La experiencia es una de las más gratificantes que puedes vivir en el centro de Andorra, combinando la gastronomía con una noche de hotel, y acabar relajándote con tu pareja en el jacuzzi de hidromasaje que ofrecen cada una de las habitaciones del hotel.

Su perfecta ubicación, hacen de este restaurante un sitio exclusivo, donde la gastronomía se eleva a otro nivel. Si quieres disfrutar de una comida/cena rodeado de un ambiente VIP, este sin duda es el sitio donde debes llevar a tu pareja para sorprenderla!

10-restaurante-gastronomico-casa-canut

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/restaurantes-andorra/restaurante-casa-canut.html

Esperamos que os haya servido de gran ayuda y podais sorprender a vuestro acompañante como se merece!

Hasta el próximo post 😉

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *