MENU
SantaColoma-Mapping

Espectacular Mapping de la iglesia de Santa Coloma en...

lescloses-restaurante

Restaurante Les Closes: pizzas al horno de leña

26 octubre, 2018 Comments (0) Views: 177 Agenda, Capital y Núcleo comercial, En familia, Está pasando, Frontera Hispano-Andorrana, Noticias, Otoño, Shopping

Andorra Shopping Festival 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone
  • Shopping-y-musica
    Shopping-y-musica
  • Shopping Festival
    Shopping Festival
  • Musica-y-compras
    Musica-y-compras
  • Asesoramiento-imagen
    Asesoramiento-imagen
  • Arte-en-la-calle
    Arte-en-la-calle
  • Animacion-infantil
    Animacion-infantil

En noviembre vuelve el Andorra Shopping Festival con mil y una actividades que te sorprenderán y harán de tu escapada de otoño una experiencia inolvidable. Del 1 al 11 de noviembre encontrarás animación para grandes y pequeños, música, talleres de maquillaje y show room, exposiciones de arte al aire libre… está todo pensado para que tus tardes de compras en las avenidas principales de Escaldes y Andorra la Vella sean de lo más divertidas.

¡Aprovecha y ven a visitarnos!

Cristina Segura Coach

Cristina Segura Coach

Asesoramiento de imagen

Los días 2, 3 y 10 de noviembre, en la avenida Carlemany, encontrarás un punto dónde 2 expertas te darán los últimos consejos del momento sobre ropa y maquillaje para que aprendas a sacarte el máximo partido.

Entre ellas estará Cristina Segura, de la que somos muy fans: Coach personal experta en P.N.L y crecimiento personal. Sus consejos y recomendaciones son siempre de gran ayuda 😉

taller-infantilTalleres y animación infantil

Pensando en los más pequeños de la casa, también se organizan en diferentes puntos del Andorra Shopping Festival, talleres para aprender a crear sus propios juguetes, pintas caras, cuentacuentos y muchas más actividades que harán que ellos también se lo pasen bien.

 

musica-en-vivo-andorra

Música en vivo

Para amenizar un festival nada mejor que la música, estos días te encontraras con diferentes espectáculos de música en la calle, fijos o itinerantes, que animaran aún más la fiesta. Con conciertos tributos a Queen, y Cold Play, entre otros.

 

arteEl arte sale a la calle

Durante todo el recorrido te encontrarás con obras de arte creadas por diseñadoras del país, que cobran vida por la noche gracias a las nuevas tecnologías.

¡Todo un espectáculo!

😉

foodiesPara abrir boca

Y no faltarán las jornadas gastronómicas, del 2 de noviembre al 2 de diciembre, unos 30 restaurantes presentan las jornadas del Andorra Taula. A través de menús degustación a base de productos agrícolas como la miel, los frutos rojos, los embutidos y hasta los vinos autóctonos, conocerás las maravillas que ofrece el Principado de Andorra. Un placer para el paladar y para recuperar fuerzas después de un día de shopping.

calendario

Programación Andorra Shopping Festival

Para que no te pierdas nada y te apuntes las citas más importantes te dejamos aquí el enlace a la programación de todas las actividades que se realizarán durante este Andorra Shopping Festival 2018. Una cita para mucho más que compras en Andorra 😉

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *