MENU
frontera-abierta-andorra-1

ANDORRA REABRE AL TURISMO – MEDIDAS POST COVID19

1-andorra-mountian-music-festival

17 julio, 2020 Comments (0) Views: 134 Está pasando, Verano

Andorra Mountain Music Festival 2020

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Durante le verano 2020 el Andorra Mountain Music Festival organizará 5 conciertos con aforos muy limitados (al 10%) en un espacio al aire libre en plena montaña: música y montaña en un entorno totalmente seguro.

EL PROGRAMA

01/08/2020 – Mónica Naranjo

 Un concierto único en el que la cantante recordará todos los grandes éxitos de su carrera en un gran formato que incluye orquesta sinfónica, coro y su banda de rockeros; un espectáculo que no va a dejar a nadie indiferente.

08/08/2020 – Don Diablo

Pionero en la música dance. Don Pepijn Schipper, mejor conocido como Don Diablo es un DJ productor y compositor de EDM. Actualmente ocupa el puesto #6 en la encuesta realizada en 2019 por la revista DJmag, y obtuvo el puesto #3 en el sitio web 1001tracklists en 2019.

15/08/2020 – Beret

Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret es un cantante español de música «urbana». El artista sevillano es un experto en mezclar pop urbano y reggae. Ha sabido ganarse a un público digital que lo ha convertido en todo un fenómeno viral, con más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales.

22/08/2020 – Texas

Texas es un grupo de rock alternativo y pop británico originario de Glasgow, Escocia. Hasta la fecha, el grupo ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo en su carrera de 30 años.

29/08/2020 – Bob Sinclar

El Dj y productor franés Número 1 en todo el mundo del llamado género French touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall estará el 29/08 en Andorra para presentar su disco nuevo con una colaboración sorprendente. Te espera una sesión altisonante y eufórica en la que hará vibrar al público gracias a su habilidad para mezclar voces, pasajes instrumentales y ritmos. Un concierto legendario.

05/08/20 – Ainhoa Arteta 

La soprano española de reconocido prestigio mundial estará el próximo mes de septiembre con un nuevo recital emocionante que a excepción del resto de conciertos se celebrrá en la Plaza del Consell General de Andorra la Vella. Una oportunidad única para disfrutar de una gran voz.

LOCALIZACIÓN

Todos los conciertos excepto el de Ainhoa Arteta se celebrarán en la plataforma de la Pista Avet de Soldeu. Se trata de una plataforma inaugurada en el invierno de 2019-20 para la celebración de una prueba masculina del campeonato mundial de esquí.

Esta plataforma acogerá un recinto descubierto donde el público estará repartido en 10 boxes de 600m2 con capacidad hasta 400 personas. Sera obligatorio el uso de mascarillas (se regalan con la entrada y se reparten a la llegada) y habrá disponibilidad de gel hidroalcohólico.  No estará permitido el tránsito entre boxes durante el concierto.

Cada box está dotado de servicios de restauración y aseos.

  • Plataforma Soldeu
    PLATAFORMA-SOLDEU-1
  • Espacio en el que se celebra Andorra Mountain Music Festival 2020
    PLATAFORMA-SOLDEU-2

COMPRA DE ENTRADAS

Las entradas se pueden comprar entradas empaquetadas con 1, 2 y 3 noches de hotel. Clic aquí para ver los packs de Hotel + Entrada disponibles para cada uno de los conciertos.

Si no hay ningún paquete que se adapte a tus necesidades: contáctanos por email o WhatsApp y te armaremos un pack a medida con estancia + entradas al concierto que tu decidas 😉

RECOMENDACIONES Y DATOS A TENER EN CUENTA

Durante los conciertos os pedimos que sigáis las siguientes recomendaciones:

  • Se recomienda calzado cómodo y ropa de abrigo
  • La dirección donde se celebra el evento es Plataforma Pista Avet, Soldeu, Canillo. El concierto de Ainhoa Arteta tendrá lugar el Andorra la Vella, en la plaza del Consell General y cuyo aforo es menor que los conciertos de la plataforma.
  • Los menores de 14 años sólo podrán acceder acompañados de un adulto.
  • Se recomienda llegar con tiempo, para evitar aglomeraciones.
  • Dentro del box asignado, se pueden mover libremente pero no es posible cambiarse de box.
  • Al llegar al recinto, debes llevar la mascarilla puesta en todo momento y lavarte las manos con hidro-alcohol en los puntos de acceso. Y te regalaremos una mascarilla del festival al mostrar tu entrada.
  • Para acceder al recinto, evita las colas y agrupaciones de personas. Si no te es posible, mantén una distancia de 1,5 metros de la persona que tengas delante.
  • Dentro del recinto, la pista estará compartimentada con en distintos boxes para una mejor distribución del público por todo el espacio. El aforo de cada box estará limitado para garantizar un espacio de 1,5 m2 por persona. Dentro de cada box, el público se distribuirá libremente.
  • Una vez accedas a tu box, este será siempre el mismo espacio que tendrás asignado mientras dure el concierto. Para ello facilitaremos una pulsera identificativa de cada box.
  • En la entrada de cada box, en la zona de restauración y en los aseos, encontrarás distribuidores de hidro-alcohol. Te recomendamos que los uses frecuentemente.
  • Si deseas hacer un uso puntual de las zonas de ocio o restauración, evita los desplazamientos en grupo; mejor que vayas de manera individual.
  • Los conciertos tienen lugar al aire libre, en un terreno de hierba y a 1800 m de altura. En Andorra y en zonas de montaña es muy recomendable que vistas ropa y calzado adecuados al entorno del festival y a la previsión meteorológica (ropa de abrigo, chubasquero, calzado de montaña o impermeable, etc.). Consulta nuestra entrada de «Andorra en Verano ¿qué me pongo?» para ayudarte a hacer la maleta 😉

Esperamos que disfrutéis del evento todos aquellos que decidáis asistir y os invitamos a compartir con todos nosotros vuestras fotos de los conciertos en redes sociales con el hashtag #Andorrainfo

Facebook | InstagramYoutube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Total Score 90%

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *