MENU
cenas-romanticas-andorra

5 restaurantes para Cenas románticas en Andorra

#PetFriendly

Alojamientos #PetFriendly en Andorra

mountain-hostel-tarter-fachada

28 noviembre, 2017 Comments (0) Views: 475 En grupo, ¿Dónde Dormir?

5 alojamientos para viajar con amigos a Andorra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Hola de nuevo amantes de Andorra,

Os traemos el segundo post de la guía definitiva para escoger vuestro alojamiento en Andorra! Hoy concretamente os vamos a explicar un poco más detalladamente los mejores alojamientos para una escapada a este magnífico país con un grupo de amigos y “gente joven”!

A continuación os dejamos con los mejores alojamientos para vuestras vacaciones con amigos en Andorra. Nuestra selección de hoteles es la siguiente:

  1. Un concepto de alojamiento pensado para viajeros amantes de la montaña y el deporte, en el que se comparten habitaciones.

Mountail Hostel Tarter es uno de los alojamientos más económicos para pasar unos días de esquí en Grandvalira, sector el Tarter. Con uno de los mejores ambientes para snowboards de todo el principado de Andorra, podréis disfrutar de un auténtico lujo de hostal de esquí. Además, salir del hostal y caerte directamente en la nieve, es uno de sus mayores lujos!  

 mountain-hostel-tarter-fachada

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/el-tarter/mountain-hostel-tarter.html

  1. Un alojamiento económico y con encanto a pie de pistas de Vallnord (Soldeu).

El Hostel Micolau es un alojamiento económico y con encanto, renovado en 2009. Con un ambiente aprè-skí. espectacular, es uno de los mejores alojamientos en la zona de Soldeu para desconectar con tus amigos y disfrutar del ambiente fuera pistas, sin pagar más de lo que se debe.

fachada2-hostel-micolau-arinsal

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/arinsal/hostel-micolau.html

  1. Los mejores apartamentos de la zona Arinsal, con una reputación excelente.

Los Apartamentos Sant Moritz en la zona Arinsal, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una semana de esquí junto con tus amigos. A destacar su ambiente inglés, con un fiesta aprè-skí. que no deja indiferente a nadie, donde podrás hacer nuevos amigos y amigas que seguramente encontrarás un año tras otro en el mismo sitio, ya que los esquiadores repiten si o si!

Además podrás disfrutar del Polar Bar y el Restaurante Polar Base si te entra la gula mientras estás de fiesta con tus amigos. Sin duda, un alojamiento económico que ofrece todo lo necesario para no olvidar tu semana de esquí.

 bar-apartamentos-sant-moritz-arinsal

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/apartamentos-en-andorra/arinsal/apartamentos-sant-moritz.html

  1. Alojamiento para tiendas de campaña, caravanas, camping bar y bungalows.

El Camping Pla ubicado en la población de Canillo, te ofrece un desplazamiento sencillo y práctico a las pistas de esquí de Grandvalira. Es el alojamiento ideal si quieres alquilar un bungalow con tus amigos o ir con tu caravana a pasar unos días de puro disfrute esquiando.

Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de su bar, que es ideal porque esta todo el ambiente de Canillo, concentrado en un mismo sitio. Si lo que estás buscando es algo cómodo, es tu sitio!

exterior4-camping-pla 

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/canillo/camping-pla.html         

  1. Hotel de 2* con ambientazo de aprè-ski y un alojamiento “muy friendly”.

Hotel Llac Negre 2* , te ofrece una estancia muy barata donde disfrutar de tus días de esquí en unas instalaciones muy correctas y un ambientazo aprè-skí. Además se encuentra ubicado a solamente 250 metros de las pistas de Grandvalira (Pas de la Casa). Su bar de un estilo típico de montaña, te ofrece ese ambiente que andas buscando después de un agotador dia en las pistas. Y si te entra el hambre, podrás disfrutar de una oferta variada en el restaurante del hotel.

vistas1-hotel-llac-negre-pas-de-la-casa

Para más información:

https://www.andorrainfo.com/hoteles-andorra/pas-de-la-casa/hotel-llac-negre.html

Esperamos que os haya servido de ayuda! Nos vemos en el próximo post 😉

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *