MENU
Mapping Navideño en Diciembre

Mapping Navideño todos los días de Diciembre

Caga Tió Encamp

Caga Tió en Encamp (17 de diciembre a las...

Mercado de Navidad en Andorra la Vella

11 diciembre, 2016 Comments (0) Views: 826 Agenda, Estilo de vida, Noticias, Planifica tu viaje, Shopping

Mercado de Navidad, Pista de Hielo y Tió en Andorra la Vella :) ;)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

TODOS LOS DÍAS DE DICIEMBRE!

En la plaza del pueblo (Plaça del Poble) de Andorra la Vella, podremos disfrutar durante estas Navidades 2016-17 de tres actividades ideales para vivir el espíritu de la Navidad en familia: Mercado de Navidad, Pista de patinaje sobre hielo y Caga Tió!

MERCADO DE NAVIDAD

El Mercat de Nadal (Mercado de Navidad) se llena de luces y magia que trasladan al visitante a un auténtico cuento navideño. El espíritu de la Navidad se desprende de cada uno de los artículos de regalo, juguetes y otros objetos decorativos. Y, un aroma a canela y nuez moscada nos guía a través de las paradas gastronómicas del Mercado, que ofrecen especialidades de todo tipos para degustar in situ o bien para llevar.

Todos los objetos a la venta han sido seleccionados especialmente para hacer las delicias de grandes y pequeños y para todos los bolsillos!

PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO

La plaza del Pueblo también acoge una pista de patinaje sobre hielo para acercar el lado más divertido del invierno a todos los públicos. La pista, de 100 m2 y con capacidad para 45 personas, está abierta cada tarde de 17h a 20h.

EL TIÓ 😉

El Tió, personaje mágico característico de las tradiciones navideñas de Andorra, también ha decidido instalarse en medio de la plaza del Pueblo porque todos los niños lo puedan visitar.

El frío del invierno hace que el Tió tenga mucha hambre y por eso necesita que los niños y niñas lo alimenten! Entre el 1 y el 20 de diciembre, todos quienes lo deseen pueden dejarle comer; las galletas, el pan y las mandarinas son las cosas que más le gustan! Un golpe tenga la barriga llena, del 20 al 24 de diciembre, el Tió cagará regalos! Todos los niños que lo desean, podrán asistir dirigiéndose previamente a cualquier punto de información del Pueblecito.

Los horarios de la zona del Mercado de Nadal son los días laborables de 17h a 20h, sábados de 11h a 21h y domingos de 11h a 20h.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *